viernes, 1 de marzo de 2013

GALA COFRADE BENÉFICA, DOMINGO 17 DE MARZO, AUDITORIO DE LOJA

Tras los contactos entre la banda de cornetas y tambores "Flor entre Espinas" y nuestra banda, y consiguiendo el visto bueno del Ayuntamiento de Loja, podemos confirmar que el próximo 17 de Marzo a las 11 de la mañana en el Centro Cívico Auditorio de Loja se celebrará la I Gala Cofrade a beneficio de Cruz Roja. En dicha gala participaremos nosotros, la Banda de Música de Loja junto con la Banda de Cornetas y Tambores "Flor Entre Espinas" también de nuestra localidad además de varios grupos de tambores representativos de Loja como los negros o puches, y como no la actuación de los incensarios junto con un saetero.
La entrada es libre, la única aportación será la de un kilo de alimentos que la Cruz Roja se encargará de recoger y gestionar y que irán destinados a la gente más desfavorecida en estos dificiles tiempos que vivimos.


Todo ello va a suponer un espectáculo cofrade dificilmente igualable y nunca visto antes en Loja, puesto que se va a reunir todos los diferentes grupos y músicas cofrades que forman nuestra peculiar semana santa. Quedais todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario