miércoles, 26 de marzo de 2014

ACTUACIONES DE SEMANA SANTA.

Desde la Banda nos gustaría informar que hemos terminado de cerrar los acompañamientos procesionales para esta Semana Santa de 2014. Será esta una Semana Santa llena de novedades y estrenos tras varias hermandades que han confiado en nosotros y a las que estamos muy agradecidos. Presentamos a continuación el orden de hermandades a las que acompañaremos:

- Viernes de Dolores:
Antigua y Venerable Congregación de Terciarios Siervos de la Stma. Virgen de los Dolores (Servitas) de Loja, recuperando de esta forma nuestro acompañamiento tras algunos años de parón.


- Domingo de Ramos (Mañana) 
Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora Madre de Dios de la Palma de Aguilar de la Frontera (Córdoba), siendo este año el de nuestro estreno con esta joven corporación cordobesa.

- Domingo de Ramos (tarde) 
Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Oración en el Huerto y María Santísima de la Paz de Priego de Córdoba, siendo el primer año acompañando a esta hermandad.

- Lunes Santo Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud y Misericordia y Nuestra Señora de Gracia de Alcantarilla (Murcia), como primer año acompañando a esta hermandad.

- Miércoles Santo Cofradía de penitencia del Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora del Mayor Consuelo de Motril (Granada), estrenando acompañamiento con esta hermandad.

- Jueves Santo Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Motril (Granada), siendo nuestro primer año tras ellos.

- Viernes Santo (mañana) Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Loja, repitiendo el histórico acompañamiento año tras año que se remonta hasta 1947.

- Viernes Santo (noche) Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad de Loja, repitiendo acompañamiento con esta bella imagen del viernes santo lojeño.

Agradecer de nuevo la confianza a todas las hermandades y cofradías que han puesto su confianza en nuestra formación y prometiendo no defraudarles. Un cariñoso abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario